-Cuál es el horario de entrada y de salida?
Entrada: desde las 13:00 hs., Salida: 10 hs.
-Se puede fumar en las cabañas?
No está permitido fumar dentro de las cabañas.
-Puedo ir con mi mascota?
No aceptamos mascotas en el predio.
-Cómo hago una reserva?
Solicitamos una seña de una noche de estadía, depositada en una cuenta del Bancaria vía CBU.
-Cuándo se abona el resto de la estadía?
Una vez tomada la cabaña, se abonará en efectivo el total de la estadía, descontada la seña.
-Podemos recibir visitas en las cabañas para que pasen el día?
No se permiten visitas, sólo pueden permanecer en la cabaña la cantidad de personas que la alquilaron, sin excepción.
-Cuenta con servicio de mucama y desayuno?
No cuenta con estos servicios.
-Cuenta con amenities?
Sí, de cortesía: jabón, papel de baño, rollo de cocina.( la reposición estará a cargo de los huéspedes.)
-Cuenta con ropa blanca?
Por razones del COVID, no estamos haciendo entrega de ropa blanca.
-Cuentan con cuna para bebe?
No. Aconsejamos que traigan practicuna para el bebe.
-La cocina está equipada?
Sí, cuenta con lo necesario para hacer su estadía cómoda. ( no incluye manteles, repasadores ).
-Tiene piscina?
Sí, contamos con una piscina con cerco perimetral. Las toallas para la piscina, deberán ser provistas por cada huésped.
-Hay estación de servicio?
No en Potrero de Garay, la mas cercana está a 9 km en la rotonda de Villa ciudad de América o deberán cargar combustible antes de llegar, en Alta Gracia o en Villa General Belgrano.
-Hay proveeduría para hacer las compras?
Si, hay varias proveedurías donde encontrará todo para su estadía.
-Hay farmacia y dispensario?
Hay una farmacia y un dispensario comunal con atención primaria.
-Hay restaurantes?
Sí, en los alrededores.
-Hay señal de wi-fi?
Sí, las cabañas cuentan con servicio de Internet satelital. Wi-Fi
-Si me contagio de COVID antes de ingresar a las Cabañas. Pierdo la reserva ?
No. Se re programa para otra fecha, según la disponibilidad.
-Si se estando hospedado presento síntomas y signos de COVID que hago ?
Debe comunicar a la administración del Complejo, para que esta informe al COE local la situación y se active el protocolo correspondiente.
Por cualquier otra consulta, no dude en comunicarse con nosotros.